Diamond Dash, juegos gratis Facebook

Diamond Dash, es un juego gratis para Facebook de puzzle e ingenio, donde tenemos que ser veloces y hábiles para hacer desaparecer el mayor número posible de diamantes de la pantalla.

Para que desaparezcan y, con un estilo similar al Bejeweled o Columns, tenemos que hacer filas de 3 piezas de igual color, o más.

El límite es de 60 segundos, puedes hacer desaparecer cualquier grupo de piezas siempre y cuando tenga tres o más. Ya sea en forma de L o un gran rectángulo, lo importante es que sean del mismo color.

Después, de acuerdo al número de piezas que haces desaparecer, obtienes puntaje y puedes seguir jugando para obtener experiencia y avanzar de nivel.

Diamond Dash es un juego muy veloz y exigente, que requiere prestar atención para desaparecer las piezas. La ambientación es sencilla, con una especia de oso panda volando a bordo de una nube volado y con un turbante, como si estuvieramos en el universo del Príncipe de Persia o Aladino.

Ideal para grandes y chicos, colorido, rápido y fácil de dominar. Excelente juego para amantes de juegos gratis Facebook de la mecánica Bejewelled o Columns.


Vía: GamesFacebook

12 respuestas a “Diamond Dash, juegos gratis Facebook”

  1. veronica escobar dice:

    Hola!!! no se lo que hice o que tecla aprete, que no pudo ingresar al juego de DIAMOND DASH; me pueden ayudar o aconsejar que hacer. Gracias!!!!

  2. kVolta dice:

    Yo tengo un problema con el Diamond Dash, quiero seguir jugando y no puedo salir del Weekly Tournament, llegue a conseguir el puntaje más alto entre mis amigos y aún así no puedo pasar a los siguientes niveles…
    Es raro porque es muy parecido al Bubble Island, que es de la misma compañia y ahí si tiene la opcion de seguir a los demás niveles a pesar que estes en 2do lugar en el Weekly…
    Me podrías dar un consejo o donde se encuentra la «salida» o si a alguien le ha pasado lo mismo??…
    Gracias!!

  3. boris ponce dice:

    wow, es un juego super bueno y lo recomiendo; empezé haciendo 80.000 hasta 160.000 de puntaje, despues fui mejorando la habilidad, despues empezé por los 300.000 a 400.000 y ayer me mandé una… que ni yo la puedo creer ahora al mirar el juego = 731.724. mis amigos han quedado ya hace arto tiempo sin la corona de oro jjejejejjjee. si no me creen http://www.facebook.com/profile.php?id=100001240955801

  4. martha dice:

    el juego de diamond dash es un juego muy chido y muy divertido yo y toda mi familia lo quiere jugar en el facebook ese juego es gemial por eso escribo este comentario por que es muy padre ste juego y para todos los que no lo han jugado les recomiendo que lo juegen es muy divertido

  5. matsura jaruka tenow dice:

    me encanta el juego lo adoro…XD???Oa??

  6. isbelia a brea dice:

    por favor me pueden ayudar me encanta el juego diamond dash pero tiene dos dias que no me carga y siempre es asi plis ayudenme

  7. ELISA NOEMI PISANO dice:

    NO SE QUE TOQUE Y NO PUEDDDO ENTRAR AL JUEGO ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

  8. viviana dice:

    por favor ayudenme me encanta jugar Diamond Dash pero ya va 2 dias y no puedo ingresar a mi juego gracias.

  9. cristina marroquin dice:

    porque ya no me salen los puntajes del torneo semanal, solo sale mi puntaje y se anula cada vez que juego

  10. feliperosa dice:

    quiero jugar daimond dash pero no puedo que debo hacer

  11. Maria del refugio Guzman Mora dice:

    Quiero aprender a jugar Diamond Dash séme ase interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *