Diamond Dash, juegos gratis Facebook

Diamond Dash, es un juego gratis para Facebook de puzzle e ingenio, donde tenemos que ser veloces y hábiles para hacer desaparecer el mayor número posible de diamantes de la pantalla.

Para que desaparezcan y, con un estilo similar al Bejeweled o Columns, tenemos que hacer filas de 3 piezas de igual color, o más.

El límite es de 60 segundos, puedes hacer desaparecer cualquier grupo de piezas siempre y cuando tenga tres o más. Ya sea en forma de L o un gran rectángulo, lo importante es que sean del mismo color.

Después, de acuerdo al número de piezas que haces desaparecer, obtienes puntaje y puedes seguir jugando para obtener experiencia y avanzar de nivel.

Diamond Dash es un juego muy veloz y exigente, que requiere prestar atención para desaparecer las piezas. La ambientación es sencilla, con una especia de oso panda volando a bordo de una nube volado y con un turbante, como si estuvieramos en el universo del Príncipe de Persia o Aladino.

Ideal para grandes y chicos, colorido, rápido y fácil de dominar. Excelente juego para amantes de juegos gratis Facebook de la mecánica Bejewelled o Columns.


Vía: GamesFacebook