Diablo III llega a PC el 15 de mayo

Reconocido como uno de los mejores y más esperados Action-RPG, Diablo III viene a devolver a Blizzard a la cima del género, con una tercera entrega que amplía aún más el universo de fantasía y demonios y llega tras 12 años de ausencia de la franquicia en PC.

La entrega inmediatamente anterior, del año 2000, es muy diferente y al comparar no solo lo visual, sino también las mecánicas de juego, podemos apreciar los cambios y modificaciones realizadas para actualizar una saga que sigue siendo considerada una de las mejores en su tipo.

El nuevo juego para PC y Mac Diablo III posee cinco clases de personajes diferentes (Bárbaro, Médico Brujo, Mago, Monje y Cazador), un sistema de aventuras secundarias mejorado y más niveles y encuentros aleatorios para probar nuestras habilidades de combate.

Un juego para fanáticos

Diablo III, al igual que el anterior Diablo II, no es un juego para casuales. Es una experiencia de juego inmersiva y desafiante, con un modo Hardcore que ofrece aún más dificultad para exprimir al máximo la experiencia de juego.

Los diferentes escenarios de Santuario volverán a temblar mientras la lucha entre los Señores Infernales y La Piedra del Alma, regresa por tercera ocasión a un mundo repleto de magia, acción y guerras increíbles.

Los cinco tipos de personajes contarán con decenas de habilidades, equipos y especializaciones para ofrecer experiencias de juego profundas y muy variadas. La modalidad en línea, a través de Battle.net también servirá para agregar más dinamismo en las combates así como luchas en línea contra el ordenador acompañados por grupos de amigos.

Además, el nuevo Diablo III tiene un importante motor gráfico renovado para ofrecer efectos especiales aún más increíbles, y un diseño de personajes y escenarios que no tiene nada que envidiar a otros juegos de última generación inspirado en el Action-RPG y la vista cenital del primer Diablo.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *