Devil May Cry, el nuevo Dante en versión Ninja Theory

Ninja Theory es el nuevo estudio que Capcom ha elegido para dar vida al nuevo Devil May Cry, la saga del cazador de demonios sufre un cambio de look y una re-invención de su mitología y personajes de cara a comenzar una nueva etapa.

Lo primero que llama la atención en el nuevo DmC es el aspecto de Dante, más joven y con actitud rebelde. Dispuesto a enfrentarse contra las hordas demoníacas sin detenerse demasiado a pensar y utilizando técnicas y poderes especiales para sembrar la destrucción alrededor de los escenarios.

Los escenarios de Devil May Cry siguen siendo extremadamente detallados, el nivel de las animaciones, la calidad del movimiento y la banda sonora parecen haber sido trabajados con sumo detenimiento para ofrecer una nueva experiencia audiovisual en materia de videojuegos de acción.

Dante cuenta con espadas, guadañas y cadenas, además de sus clásicas pistolas, para llevar adelante diferentes combos que mantendrán a raya a los demonios invasores que intentan destruir el mundo humano.

La jugabilidad, la nueva historia y el ritmo vertiginoso que se aprecian en esta re-interpretación de Devil May Cry buscan atraer a un nuevo público con una propuesta de acción, fantasía y gráficos en Alta Definición.

Pon fin a los planes de dominación demoníaca controlando a Dante Sparda y sus habilidades de combate en un juego brillante donde cada pelea puede ser la última, con un gran nivel de dificultad y movimientos especiales sorprendentes para dar vida al nuevo Dante.

Vía: MeriStation