Deus Ex: Human Revolution ‘The Missing Link, trailer

Deus Ex: Human Revolution, fue la forma en que Square Enix resucitó a lo grande una franquicia que lleva más de 10 años en el universo de los videojuegos. La historia con elementos de ciencia ficción, la estética que retoma elementos de clásicos como Blade Runner y la dinámica de First Person Shooter han posicionado a Human Revolution entre los mejores juegos para PC en 2011, y ahora llega el contenido descargable.

The Missing Link

El enlace perdido, la traducción literaria del título del nuevo paquete descargable, ya tiene un trailer de presentación y Square Enix no ha dudado en poner toda la carne al asador cuando se trata de su título estrella del momento.

Alejados del rol y las aventuras de fantasía de Kingdom Hearts, Dragon Quest y Final Fantasy, la desarrolladora Square Enix se ha hecho con varias licencias importantes que esperaban un lavado de cara para esta nueva generación, entre ellas Tomb Raider y el nuevo Deus Ex: Human Revolution que parece haber sido un punto de partida para una nueva saga.

El secuestro de Adam

La historia de The Missing Link empieza cuando nuestro personaje principal, Adam Jensen, despierta a bordo de un barco en el cuál ha sido secuestrado. Por lo que se puede ver en el trailer, la ambientación de ciencia ficción seguirá teniendo un fuerte contenido oscuro, conspiraciones, robots engaños, mejoras bio-técnicas y mucha exploración en escenarios amplios.

A eso le unimos armas y la acción desenfrenada, Deus Ex: Human Revolution ‘The Missing Link’ se transforma en el contenido descargable obligatorio para conocer más a fondo lo que sucede en la vida de Adam Jensen.

Vía: Gematsu