Deus Ex: Human Revolution, descarga gratis el juego de PC

Square Enix ha logrado convertir a Deus Ex: Human Revolution, en uno de los juegos de PC más importantes del momento. Una aventura de rol y acción con centenares de opciones de personalización, una historia futurista y un desarrollo de personajes brillante.

Ahora puedes descargar gratis Deus Ex: Human Revolution desde MediaFire, pero en Comenzar Juego realizamos el análisis más exhaustivo del juego, para que tengas suficientes razones para acercarte a la nueva aventura del universo Deus Ex, con más de 10 años de diferencia entre el primer juego y esta precuela.

Un nuevo comienzo

Deus Ex: Human Revolution empieza en el año 2027, 25 años antes de los eventos del primer juego. Adam Jensen es el protagonista, un guardia de seguridad de las Industrias Sarif que se ve envuelto en un ataque feroz a las instalaciones y queda destrozado, debiendo acceder a mejoras biomecánicas para sobrevivir y decidido a desentrañar la conspiración que arruinó su vida y amenaza con destruir la paz mundia.

A lo largo de la aventura visitaremos lugares como Montreal, Detroit y Shangai, luchando en un título de acción en tercera persona y con elementos de rol que tiene un sistema de pelea dinámico y variado que incluye momentos de infiltración, pelea, exploración y hackeo.

Salva el futuro

En el nuevo juego para PC de Square Enix y Eidos Montreal se sientan las bases de la historia del juego original, con la discusión de las mejores cibernéticas y la influencia en la humanidad de los sujetos. Pero además de una profundidad a nivel de personajes y trama, Human Revolution es un juego divertido, rápido, oscuro y repleto de opciones de pelea, armas y estilos que permiten una jugabilidad variada.

Desde MediaFire puedes conseguir una versión gratuita de Human Revolution y probar el juego a gusto hasta decidirte si adquirirlo o no. Como último dato, Deus Ex: Human Revolution se encuentra entre los juegos más populares de PC de las últimas semanas.

Vía: FreeSoftwarePC
Enlace: Descarga Deus Ex: Human Revolution gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *