Deus Ex 3 por el momento será exclusivo para PC

Muchos rumores han comenzado a circular en torno al próximo lanzamiento de Eidos; Deus Ex 3. Pues parece que finalmente el juego será lanzado en exclusiva para PC, al menos en principio.

deusex3

Esto comenzó a circular en distintos medios de Internet luego de que un portavoz de Eidos haya declarado esto en uno de los foros oficiales de la compañía, por lo que no deja mucho lugar a duda. Las palabras (en inglés) fueron bastante claras; sólo la versión de PC se ha anunciado hasta ahora.

Y además, agregó que a Eidos sólo se han acercado revistas especializadas para juegos en PC, y todo tipo de información se ha dado a este tipo de medios, por lo que hay que desconfiar de la veracidad de datos que puedan dar otros sitios sobre un posible lanzamiento para plataforma. Concluye diciendo: “no sabemos de dónde han sacado la información”.

Claro está que aún no sabemos si estos comentarios son en relación a un desarrollo inmediato; tal vez en un futuro sepamos algo sobre una versión para consola.

Es que la franquicia Deus Ex ya tiene una presencia fuerte en el mundo de las consolas, y los especialistas aseguran que, desde un punto de vista comercial, la gente de Eidos y Square Enix seguramente querrán abarcar el mayor número de público posible.

La guerra de las exclusividades parece cada vez más y más fuerte, pero parece ser que la PC es inmune a esta discusión, teniendo además el plus de haber sido la anfitriona de los juegos clásicos.

Vía: Meristation