Detalles del nuevo Fight Night Round 4

La empresa desarrolladora mas grande del mundo, Electronics Arts (EA), se propuso una meta a principios de este año y esa meta es que su nuevo juego de boxeo sea el mejor de la historia y por supuesto el mejo juego de deportes del año.

fight_night_round_4_mike_tyson

Recordemos que el antecesor de esta nueva entrega fue el Fight Night Round 3 el cual aportaba unos excelentes gráficos y movimientos los cuales hacían al juego casi real. En esa ocasión el juego estaba disponible en varias plataformas como por ejemplo: PS2, PS3, Xbox 360, PSP, Game Cube, en cuanto a la entrega de esta versión solo saldrá para 2 plataformas Xbox y PlayStation 3.

fight-night-round

Easports juega su carta mayor presentando la que seria la tapa del video juego en la cual podemos ver a 2 cracs del Boxeo: Muhammad Ali y Mike Tyson enfrentándose entre si, esta imagen tuvo como propósito captar a todo fan del boxeo para que el mismo cumpla su sueño de enfrentar a estos 2 monstros del deporte.

El video juego contendrá gráficos del tipo next-gen como estaba previsto y tendrá diferentes modalides de juego, por supuesto podremos enfrentarnos a Muhammad Ali y por consiguiente a Tyson, todavía no se confirmo si Tyson tendrá la posibilidad de morder las orejas de sus rivales.

Fight Night Round 4 no posee fecha de lanzamiento ya que el mismo se encuentra en fase de desarrollo.

Enlace: Fight Night Round 4