Destroyer II, un clon de Angry Birds para Android

Entre nuestros juegos gratis para Android favoritos, siempre mencionamos Angry Birds, un fenómeno que además ha trascendido el sistema operativo de Google y ahora podemos encontrar también en iPad, Google Chrome y otros.

Hoy para ampliar nuestra galería de juegos gratis para Android, hablaremos sobre Destroyer II, un juego de física donde hay que cumplir con un objetivo similar, casi clon de Angry Birds: Destruir los escenarios y obtener el mayor número de puntos, pero evitando que se caigan y rompan los pingüinos repartidos por diferentes zonas.

Al igual que otros juegos cuya mecánica de juego está centrada en la física, como Bubble Ball o Shoot u, en Destroyer II cada nivel es un desafío a nuestro ingenio y precisión a la hora de disparar.

Las únicas piezas que no explotan son las de hierro negro, el resto son peligrosas si entran en contacto con los pingüinos. Por otro lado, con seleccionar una pieza de madera, goma o globo, la haces explotar y puedes ir limpiando el escenario de esta forma.

Destroyer II es un juego gratis para Android donde lo importante es sumar puntos y limpiar el escenario con una mecánica divertida, adictiva y difícil que a medida que avanza el tiempo se vuelve más y más compleja.

Vía: AndroidSoft4U
Enlace: Descarga Destroyer II gratis