Destiny, Bungie regresa al espacio con un nuevo shooter

Los creadores de Halo rompieron su relación laboral con Microsoft y, ahora preparan el lanzamiento de un nuevo juego donde intentarán narrar su propia historia de héroes espaciales, guerras intergalácticas y destrucción sideral, el nombre del proyecto es Destiny.

Bungie ahora está aliada con Activision y el proyecto Destiny ha sido objetivo de decenas de rumores a lo largo de la semana y, parece que las filtraciones de imágenes y comentarios generan mucha expectativa, para lo nuevo de los padres de Halo.

Bungie-Destiny-02

Combinando elementos de un juego de acción en primera persona y otros de mundo abierto, en Destiny el escenario irá cambiando a medida que avanzamos y también nuestro personaje cuya evolución depende del entorno, de nuestras acciones y del avance a través de un mundo persistente que ya algunos han intentado comparar con el de un MMO.

¿Cuáles son los pilares de Destiny?

El nuevo juego de Bungie se basa en varios aspectos centrales, por un lado la creación de un mundo atractivo, propio y personalizado donde el jugador pueda sentirse identificado. También se incluirá una gran variedad de contenido pensando en ciertos toques de sandbox para darle variedad y dinamismo a una aventura que, si se quedará estrictamente en el FPS, puede resultar rígida.

Bungie-Destiny-01

Habrá muchos objetivos y misiones especiales, así como recompensas para los jugadores más osados que estén dispuestos a salir del camino principal para explorar los confines del universo y hacer frente a amenazas mucho más furtivas y peligrosas.

El componente multijugador será otra de las estrellas, Destiny es un proyecto diseñado para muchos jugadores en simultáneo. ¿Es un mundo que cambiará con nuestras acciones? ¿Cómo controlaremos a los enemigos y a otros jugadores? Allí recae lo mejor de Destiny, un juego que se espera con ansiedad para algún momento de 2013.

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *