Desert Slug, un homenaje a Metal Slug para dispositivos Apple

Hoy tenemos una gran noticia para usuarios de dispositivos móviles Apple, ya está disponible para descarga gratuita desde la App Store, una versión homenaje del clásico juego de acción arcade Metal Slug.

Distinto nombre, misma diversión

Con el título de Desert Slug, este homenaje es uno de los juegos más representativos del sentido del humor y la mecánica de juego rápida y desenfadada, que caracterizó al juego de salones arcade de SNK.

A través de la votación en la aplicación FreeApADay, Desert Slug fue elegida como la aplicación más popular y ahora está disponible para descargar gratis desde el iPhone y para iPad e iPad Touch también.

Nuestra misión es guiar a un soldado a través del desierto y otras pantallas mientras utilizamos ametralladoras, granadas y cañones para para destruir a los ejércitos enemigos, constituidos por robots, soldados, zombies y vehículos de todo tipo.

Muchas armas para más acción

Un elemento distintivo de Desert Slug es un gran inventario, que se reparte en más de 24 armas que podremos utilizar para destruir a los enemigos.

Desde ametralladoras y rayos láser hasta granadas y rifles, entre otras cosas. El aspecto gráfico recuerda a Metal Slug y entre los juegos gratis para iPhone, destaca por un ritmo trepidante, elementos visuales como las trincheras y los árboles que parecen sacados del juego SNK y un gran sentido del humor para un título pensado para amantes de la acción y las aventuras.

Vía: Tuexpertojuegos
Enlace: Descarga Desert Slug desde App Store