Descargas gratis para Sims 2

El éxito de la saga Sims, se debe mucho a su planteamiento tan vasto, la simulación de vida y la posibilidad de crear objetos, texturas y cientos de situaciones que recuerden nuestra vida cotidiana. Sus desarrolladores han sabido atraer a miles de usuarios a esta forma tan singular de gestión, entretenimiento y simulación, que hoy en su tercera entrega sigue ofreciendo muchas opciones.

Hoy en Comenzar Juego, te recomendamos algunos adornos, objetos, árboles, texturas y muebles para que sigas dándole un toque personal a tu casa, descargas gratis para Sims 2. Creados por usuarios, los diseños se pueden descargar totalmente gratis y ofrecen toda clase de elementos, desde el juego de comedor y salón ‘Brrrummm’ con sillas y escritorios, hasta bolas de muñecos de nieve, adornos para jardín o un mostrador de juegos de ‘Los Urbz; Sims en la ciudad’

Mucha imaginación y colorido por parte de los fanáticos, que han decidido plasmar su creatividad en elementos un tanto más elaborados, como pueden ser los vehículos Ford Edge y Ford Escape Híbrido para cambiar el estilo del auto que nos viene a buscar para el trabajo.

Descargar gratis objetos Sims para ampliar tu colección y divertirte a lo grande con este simulador Sims 2 que aún se cuenta entre los más jugados.

Vía: capitalsim