Descargas gratis para GTA San Andreas, edificios varios

Más descargas gratis para GTA San Andreas, los mejores mods y variaciones para poder disfrutar a lo grande con nuevas zonas, edificios, armas y una gran cantidad de objetos que le dan un estilo totalmente renovado y nuevo a uno de los juegos de acción en mundos libres más importantes de PC.

Empire State

Los edificios más importantes y famosos del mundo pueden estar en tu partida de GTA. Solamente tienes que descargar los mods gratis en Comenzar Juego y reemplazar datos del juego para poder cambiar el estilo visual de San Andreas, para divertirte con las creaciones de usuarios de todo el mundo.

Criminales brasileños en GTA

La segunda descarga gratis para GTA San Andreas de hoy es una recreación de una típica de criminales brasileros. Ambientada en Los Santos, tiene nuevas zonas de armas, mejoras en las texturas de autos y vehículos de lujo.

Ideal para modificar tu base y darle un toque diferente a tus misiones alrededor de la ciudad.

Black Danceteria

La última descarga es una variante del depósito de vehículos, llamada Black Danceteria. Está ubicada justo al lavado del lavadero y ofrece un club nocturno para ir a relajarnos y tomar un trago después de cumplir las misiones más arriesgadas del mundo criminal.

Grand Theft Auto San Andreas siempre fue un juego polémico y los mods gratuitos siguen agregando más variedad a las opciones de edificios y variantes, muchas veces con creaciones más arriesgadas que las que lanzaron desde Rockstar originalmente.

Vía: GTAInside
Enlace: Descarga Empire State gratis
Enlace: Descarga base brasilera gratis
Enlace: Descarga Black Danceteria gratis