Descargas gratis en Android: Guns’n’Glory, Clouds and Sheep

Como siempre, revisando las descargas más populares del Android Market, nos encontramos con algunas excelentes recomendaciones de juegos gratuitos para Android, desde títulos de acción para el móvil hasta aventuras de plataformas, estrategias o deportivas, hoy con Guns’n’Glory WW2, Clouds & Sheep y Francotirador Army Sniper.

A la guerra con Guns’n’Glory

Regresa en el tiempo a los días más feroces de la lucha en la Segunda Guerra Mundial y lidera a tus tropas hacia la victoria. Elige tu bando y recluta a las diferentres clases de soldados para superar misiones en 12 mapas diferentes, con un complejo sistema de habilidades que asemeja la experiencia de Guns’n’Glory WW2 con un RPG de acción de gran calidad.

HandyGames logra un título divertido y colorido con jugabilidad adictiva y totalmente listo para disfrutar gratis en Android, pudiendo utilizar dinero real para comprar adelantos y mejoras en forma de armas, armaduras y otros accesorios.

Ovejas y nubes

Otro excelente juego de HandyGames, en este caso de simulación y abilidad donde tenemos que cuidar un rebaño de ovejas y un grupo de nubes que van mutando desde tranquilas y blancas hasta peligrosas y cargadas con energía eléctrica.

Guía a tu rebaño a la seguridad, consigue ampliar tu cantidad de ovejas combinando varones y mujeres y teniendo bebés. Un juego simpático y alegre con un diseño gráfico ideal para los más pequeños.

Controla a las ovejas para que no coman setas venenosas, para que el sol no las mate y las lluvias no las hagan enfermar. Tu tendrás que convertirte en su guardián y cuidarlas de todo peligro.

Asesino a sueldo

Otro juego gratis para Android que encontramos en los primeros puestos de la semana. Francotirador Army Sniper, es una aventura de acción donde tendremos que dominar los disparos a distancia para convertirnos en el arma secreta y letal del ejército.

Libera a tus amigos, asesina a los altos mandos y lucha en una guerra sin cuartel donde tus habilidades de francotirador pueden significar la diferencia entre victoriosos y muertos.

Enlace: Descarga Guns’n’Glory WW2 desde Android Market
Enlace: Descarga Clouds and Sheep desde Android Market
Enlace: Descarga Francotirador Army Sniper desde Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *