Descargas gratis: Deluxe Pac Man

En nuestra sección de juegos descargables, hoy en Comenzar Juego te presentamos el Deluxe Pac Man, una manera única de volver a jugar el clásico juego de árcades (también conocido con el nombre de “Comecocos”,) que introdujo a muchos en el mundo de los videojuegos.

Con mejores gráficos, y mayor calidad en sonido para volver a traer a la luz al clásico de los años 80, viene para  aportar a la nostalgia y a los recuerdos, de todos los que descarguen esta genial oportunidad gratuita.

Describir las características o los objetivos de Pac Man es algo más bien redundante, ya que todos los usuarios conocen o han oído hablar de esta simpática bola amarilla, que recorre diversos escenarios comiendo bolitas y escapando de los fantasmitas.

Al ingerir las esferas más grandes, dispuestas a lo largo de cada escenario, podemos revertir la situación y comernos a los fantasmas, pero hay que tener cuidado porque el efecto de estas esferas especiales dura poco tiempo.

Recoge las frutas para mejorar tu puntaje, elimina todas las esferas del escenario y avanza en uno de los juegos más simples pero adictivos de la historia de los videojuegos, con este Deluxe Pac Man.

Descarga directa

Vía: Publispain