Descargas Carmageddon 1 y 2

En 1997 la saga Carmageddon entraba al mundo de las consolas y videojuegos para PC por la puerta grande del género de combate vehicular, un mundo donde otros claros exponentes eran Destruction Derby y la saga Twisted Metal, por ejemplo.

El primer título fue desarrollado por Stainless Games y nos permitía controlar toda clase de exóticos vehículos para correr violentas carreras donde podíamos ganar de tres formas distintas: Destruyendo a los autos oponentes, atropellando a todos los transeúntes o siguiendo los checkpoints y vueltas como en una carrera normal.

Lo cierto es que la dinámica de atropellar gente generó mucho polémica y en varios países el juego llego censurado, reemplazando humanos con zombis de sangre verde, pero la mecánica del juego sería bien recibida por el público.

Descargar

El segundo juego de Carmaggedon salió a la venta en 1998 y tenía mejoras gráficas y mucho más tiempo por carrera para experimentar con saltos espectaculares, pasadizos secretos y nuevas armas para destruir a los oponentes.

Su aspecto 3D era mucho mejor y el desmembramiento de civiles fue otro factor que sirvió para que lo censurarán y se creará una especie de mística alrededor del título, hoy en descarga directa.

Descargar

Vía: MeriStation