Descargar Spartacus: Blood and Sand para iPhone

La compañía Artificial Life desarrolló un juego nuevo pensado para consolas portátiles, que viene cargado de horas y horas de diversión. Se trata del juego Spartacus: Blood and Sand, un título del género de acción y combate para iPhone.

En el juego tú te pondrás en el papel de Spartacus dentro del modo Historia, o bien puedes elegir otros gladiadores y enfrentarte a otros luchadores frente a frente en una batalla a muerte, en alguno de los otros modos.

En el Modo Historia podrás ver algunos pequeños clips del show y escenas nunca antes vistas, que nos contarán la historia de un modo rápido y dinámico, sólo con subtítulos (sin voces).

En Spartacus: Blood and Sand se destacan la buena calidad de sus gráficos, teniendo en cuenta que ha sido desarrollado para iPhone, que exprime al máximo sus capacidades del dispositivo. De hecho, hasta los personajes se asemejan bastante a los gráficos originales que podemos ver de este juego en la Xbox. También se hace notar positivamente la calidad del sonido, así como los efectos de música de ambientación.

Durante toda la historia te acompañará una voz en off, y además contarás con la posibilidad de jugar vía bluetooth o a través de Wi Fi. Para descargar Spartacus: Blood and Sand, sólo debes hacer click en el enlace y así bajar el archivo que pesa 125.41 mb.

Vía: Movilzone

  • ANDRES

    hola