Descargar Silent Hill, emulación de PSX

En 1999 Konami lanzaba un título de horror que, tomando algunos elementos prestados de Resident Evil, conseguía una identidad propia al jugar con el terror psicológico, los miedos y un entorno increíble: el pueblo maldito de Silent Hill.

Éxito indiscutible de la primera Play Station, el  Silent Hill original poseía un sistema de pelea bastante tosco, pero la ambientación, el desarrollo de la trama y los múltiples finales lo convirtieron en un verdadero icono del género.

silent_hill_1_alleydog

Acompañamos a Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, a lo largo del extraño pueblo de Silent Hill, invadido por una niebla extraña, criaturas de otra dimensión y un rito satánico que invoca a seres infernales para aterrorizar a los sobrevivientes.

El estupendo trabajo de los actores de voz, los gráficos oscuros y un desarrollo trepidante que no se detiene en ningún momento (unido a algunos puzzles muy bien pensados) dan como resultado una de las sagas de Survival Horror más longevas del mercado (junto a la mentada Resident Evil).

Emuladores como el ePSXe y el AdriPSX funcionan de maravillas con uno de los títulos indispensables en la juegoteca de cualquier videojugador que se precie. Eso sí, a prender las luces porqué los cambios de dimensión son realmente tenebrosos.

Vía: Taringa

Enlace: Emudesc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *