Descargar roms Nintendo DS: Monster Lab

Monster Lab, para Nintendo DS, es un título que combina acción y personalización al estilo RPG para ofrecer una aventura de gran duración, ideal para los fanáticos de juegos estilo Pokémon.

En un mundo sobrenatural y siniestro, se reúnen varios científicos locos para crear los monstruos más horripilantes y hacerlos combatir, con un sentido del humor bizarro y opciones de combinación muy detalladas, la aventura solo está comenzando.

monster-lab-ds-03

De todas maneras, pesé a algunas buenas ideas en el diseño, hay que reconocer que Monster Lab está pensado para los más pequeños. Muchas opciones de personalización, sí, dificultad y profundidad a la hora de combinarlas y crear monstruos, no.

Estamos ante una buena idea que podría convertirse en algo mucho mejor. Su sentido del humor, la idea de combatir entre criaturas para demostrar los poderes, habilidades y estilos de cada creación.

Los mini juegos, que utilizan la singular pantalla táctil para encontrar y diseñar partes para nuestro monstruo, son verdaderamente entretenidos, y la idea de mejorarlos para que en un futuro tengamos una presentación más adulta y compleja no es para nada mala.

De momento, para los fanáticos de las batallas y la personalización, Monster Lab en DS es un juego muy recomendable, y la descarga y el rom te lo brindamos en Comenzar Juego.

Enlace: Naspev

Vía: Vandal

  • refran

    buen aporte te doi de puntuacion 99 de 100

  • pos:yo

    como lo descargo k yo le doy 100000000000000000 de 100000000000000