Descargar ROMS; Final Fantasy I, II y III

Para los fanáticos de los RPGs y los juegos de rol japoneses, los primeros tres juegos de la saga Final Fantasy están desperdigados por la web. Esperando que los descarguemos y juguemos a estos clásicos imperecederos.

Lo interesante de la oferta es que, no solo podemos disfrutar emulando las versiones originales (de NES) de los tres títulos que sentaron las bases de la franquicia, sino que también podemos encontrar las diferentes remakes para todo tipo de consolas (Game Boy Advance, Nintendo DS).

937909_20070417_screen008

Los primeros dos Final Fantasy podemos encontrarlos en diferentes compilaciones, entre las que destacan Final Fantasy Origins (Play Station) y Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (para GBA).

En ambas podemos disfrutar de gráficos remozados, mejor paleta de colores y el aprovechamiento, en PSX, de las escenas generadas por computadora para agregar aún más emoción a la parte introductoria de nuestro viaje.

Finalmente Final Fantasy III, que a occidente llego recientemente gracias a la nueva versión de DS, también podremos encontrarlo navegando, aunque aún falta para que la emulación de la consola de Nintendo sea lo suficientemente correcta como para aprovechar al máximo sus cualidades.

Para los fanáticos de la emulación y del RPG, descargar los roms de Final Fantasy I a III ya no es un imposible.

Vía: Lagunamov2k

  • fanfantasy

    oye….tengo una duda….sabes donde puedo conseguir FFIII NES para pc????? -te lo agradecería si me lo dijeras

  • JUAN

    POS NAMAS BUSCALE FFIII PARA NES Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!