Descargar Polybius, el juego que nunca existió

Muchas versiones hay de este juego, que no existe, que es solo una leyenda urbana y demás cosas, pero lo que yo se es que Polybius existe y acá se los dejo para descargar. La historia de este juego es muy interesante, fue creado en Oregon, Estados Unidos y es del estílo de los fichines tradicionales pero con solo un botón y uina palanca del tipo joystick.

El juego se trata de una nave contralada por el jugador, pero lo que se mueve no es esta, sino toda la pantalla alrededor de la nave, lo fundamental de este juego, es que contiene combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que supuestamente tienen mensajes subliminales que afectan o alteran el subconsciente. 

Muchos decían que podría causar convulsiones, náuseas y mareos, para mi es pura mentira pues al jugarlo no me sucedió nada.

Enlace: Polibius (password: [email protected])

Vía: GratisJuegos

  • caroo

    como estas tan seguro!!yo tengo un amigo que hizo pruebas con 10 personas durante una semana y todos tuvieron reacciones horribles!!que a vos no te afecte es otra cosa pero no le des un juego a la gente que es horrible!vos ni te imaginas que es ver cosas horribles durante la noche ni poder cerrar lo ojos cuando dormis!!! espero que no te pase pero te advierto ese juego es horrible!y nunca se te ocurra meterte en el menu secreto!!no tenes ni tenemos idea de como se usa!!!bye-bye besooo