Descargar parches PC, ArmA 2

La acción táctica en PC, de la mano de la desarrolladora Bohemia, sigue los derroteros de la más esmerada simulación bélica con ArmA II (Armored Assault), un título donde un disparo puede significar la muerte, donde no hay solamente realismo a nivel gráfico (con modelos de armas y vehículos totalmente fieles a sus contrapartes físicas) sino que la simulación se aplica también al entorno y a la Inteligencia Artificial.

Imposible pedir un juego de estas características que carezca de fallos, pero como es normal en los juegos de hoy en día, ArmA II cuenta con una serie de parches que van reparando, de a poco, los errores que los jugadores pueden ir encontrando al dedicar horas y horas a cada partida.

arma-2

La versión 1.03 del parche de ArmA II ofrece un cambio bastante radical en pos de balancear la Inteligencia Artificial, principalmente en lo que refiere a la detección de nuestra presencia por parte de los soldados enemigos.

Además, se trabaja sobre los diferentes problemas en las partidas multijugador, que van desde errores en el salvado de partidas hasta problemas de conexión que se ven reparados casi en su totalidad mediante esta descarga.

A nivel gráfico hay varias modificaciones en lo que respecta a texturas y errores como trasparencias y parpadeos cuando nos acercamos a los límites del escenario, mientras que también hay misiones puntuales, como Into the Storm y Maniatan, que se han pulido par a ofrecer una mayor experiencia a nivel general.