Descargar Mario Bros Flash

Desde Comenzar Juego, les presentamos un título que es una adaptación del clásico Super Mario Bros. ¿De qué se trata?. Pues es un juego a descargar bajo el nombre de Super Mario Bros Flash, y como te podrás imaginar se trata de una adaptación del clásico nacido en la década de los 80´s, pero en versión flash para que pueda ser jugado en cualquier computadora con requerimientos mínimos.

Para todos aquellos de generaciones más recientes, y que no han tenido la oportunidad de jugar al original, el modo de juego es bastante simple. Básicamente te pondrás en el papel de los fontaneros “Mario” o “Luigi”.

¿Cuál será tu misión? Deberás superar todos los obstáculos para poder rescatar a la princesa Peach de las manos del malo de Bowser. A través de diferentes niveles te enfrentarás a los más variados desafíos, que irán incrementando su dificultad cada vez más y más.

El clásico de Super Mario Bros ha marcado un verdadero antes y después en la industria de los videojuegos, y forma parte de era de los 80´ donde la división de videojuegos de Nintendo lanza los títulos más emblemáticos de la empresa, como por ejemplo el famoso Donkey Kong.

Si quieres descargar Super Mario Bros Flash, necesitarás contar con alguno de los siguiente sistemas operativos: Windows NT/98/Me/2000/2003/XP/Vista/7. El juego pesa 5.2 MB y está en inglés.

Vía: Zona-net

  • jennifer

    es muy bacano