Descargar mapas Counter-Strike

El popular Counter-Strike, la modificación a Half-Life que popularizó el juego de acción en primera persona enfocado a las partidas multijugador, aún hoy en día es uno de los más jugados y queridos por el público.

Buscando por Internet es común encontrarse todo tipo de foros donde los jugadores intercambian creaciones y nuevos elementos para un juego que ha sabido demostrar que, para perdurar en el imaginario, no hace falta un contundente apartado gráfico, sino una jugabilidad adictiva.

cs-map-school

Y es que si nos ponemos a pensar, desde la salida del primer mod de Half-Life, el Counter Strike original de Minh Lee y Jess Cliffe que apareció en 1999, el motor gráfico del juego realmente palidece ante otros grandes del género (Halo, Call of Duty), pero ha sido la dinámica de juego, la variedad en los mapas y el extenso trabajo de la comunidad de videojugadores lo que mantiene a Counter-Strike con vida.

Para que sigas enriqueciendo tu biblioteca de mapas y elementos, desde Comenzar Juego te pasamos algunas direcciones con más mapas, así que reúne a tus amigos en línea para salvar a los rehenes, desactivar la bomba o sembrar el caos, tu eliges.

Vía: Todocounter

Guía: Cómo instalar mapas en Counter Strike

  • wena wena cauro de donde saco ete mapa de_dust2_2009 me lo dejai porfaaa

  • baje el pack de mapas pero no agrega los mapas q pasa?

  • rogelio

    hola si no tenes el de la cancha de tennis avisame grax

  • gustavo

    como descargo los mapas alguien digamee porfavor :v

  • esta re bueno son re genios!!!!!