Descargar juegos SNES: Lemmings, Ultima, Joe & Mac

Si eres fanático de las 16 bits y te gusta disfrutar con los clásicos, entonces hoy prepara tu emulador ZSNES porque te ofrecemos algunos roms que sin duda no puedes dejar de tener en tu colección.

Lemmings, de DMA Design, es un juego de puzzles donde debemos ayudar a un grupo de pequeñas criaturas con tendencias suicidas a llegar al final de cada pantalla.

Ayuda a los lemmings construyendo plataformas y modificando el terreno para que puedan seguir adelante su camino, sin arriesgar la vida a cada paso. El juego tiene momentos verdaderamente difíciles y frustrantes, pero su colorido y sentido del humor lo han transformado en uno de los favoritos de los jugadores.

Descargar

Si prefieres la acción y las plataformas, tienes que probar el primer juego de Joe & Mac, lanzado originalmente en 1991.

Controlas a dos cavernícolas mientras exploras diferentes escenarios derrotando enemigos de grandes dimensiones a base de lanzar huesos, boomerangs y ruedas de piedra, entre otros elementos. Es un título cargado de sentido de humor.

Descargar

Terminamos con Ultima: Runes of Virtue 2, un clásico de la era de 16 bits perteneciente al género de RPG de acción. Explora un mundo fantástico y descubre los secretos místicos en sus templos y ciudades.

Descargar

Vía: Emulamaniacos

  • Los tres son juegos excelentes. Me gusto sobretodo el Ultima Runes of Virtue 2. Mi unica queja es que el juego “auto-guarda”, y si te equivocas usando an Ankh (con el boton errado), puedes acabar fuera del dungeon que estabas explorando. Si lo juegas con emulador, sugiero que usen, periodicamente, las funciones de guardado del propio emulador, en caso de que suceda algo “fastidioso”.

  • daniel

    excelente juego gracias men