Descargar juegos para celulares: Black Citadel II

De la mano de la desarrolladora I-Play, hoy hablaremos de una aplicación Java que se ha convertido en una verdadera innovación en el mundo de los videojuegos para celulares.

Black Citadel II continúa narrando las aventuras del héroe Kilagú. Al regreso de su primera aventura es atacado por unos bandoleros y despierta en las costas de una región desconocida. A partir de ese momento tendremos que explorar diferentes bosques, mazmorras y ciudades en busca de la clave para regresar al hogar.

BC2_Screenshot_3_176x208

El sistema de combate, que combina ataques mágicos y físicos, aprovecha al máximo la singular disposición de botones de los celulares y nos presenta un sistema por turnos en los cuáles los enemigos van rotando en una planilla de 6 círculos. Cada uno de esos círculos está representado por un número del 1 al 6, y tendremos que apretar el correcto para golpearlos antes de que ellos nos ataquen a nosotros.

Black Citadel II combina acción y rol puro con algunos puzzles de diseño sencillo, los escenarios de un país fantástico y medieval se ajustan de sobra a un juego JAVA diseñado, en la versión que probamos, para celulares con resolución de 240×320.

Vía: Mobilefan

  • anonimooo dale

    MEEEEEEEE GUSTA ESE JUEGO GRASIAS POR POSTEARLO