Descargar gratis Super Mario Kart Remix: Super Circuit

Super Mario Kart supuso, allá por 1992, una forma diferente de acercarnos a las carreras y la velocidad. Los personajes de la saga Mario de Nintendo, ofrecían un dominio arcade de las carreras, en pequeños vehículos de go-kart que contaban con armas y características propias, para una de las competencias más divertidas que pudimos disfrutar en SNES.

Ahora desde Comenzar Juego, te brindamos la posibilidad de descarga gratuita de Super Mario Kart Remix: Super Circuit, una edición hecha por fanáticos del clásico de los 16 bits.

La jugabilidad de Super Mario Kart se mantiene, no se trata solamente de maniobrar velozmente tu vehículo, también tienes que aprender a usar los objetos y atajos de cada escenario para evitar sorpresas, porque los contrincantes buscarán acabar contigo con sus armas especiales.

Muy colorido y con los ocho personajes del original (Mario, Luigi, Yoshi, Toad, Bowser, Koopa y la princesa Peach). Descarga gratis Super Mario Kart Remix: Super Circuit y enseña a los que no tuvieron posibilidad de disfrutar el original, uno de los hitos fundamentales en los videojuegos de conducción arcade y karting, que hoy son tan comunes, con personajes tan extravagantes como los de Crash Bandicoot y Sonic, quienes se subieron a este género que Mario supo popularizar.

Vía: programas-gratis

  • es bueno ese juegos de super mario kart remix para mi y para todos lo demas gente o niños

  • ESVIN ESTUARDO RAMIREZ SANDOVAL

    ES TA VIEN