Descargar gratis juegos Mario Kart

Si Mario Kart está entre tus juegos favoritos de conducción, entonces la selección de juegos gratuitos de carreras de karting es para ti. Juegos de carreras arcade donde lo que importa es la velocidad y que  los vehículos pueden tener los diseños más extravagantes.

Habilidades especiales, armas de fuego y mucho más para que llegues al primer puesto en esta colección de juegos gratuitos de carreras.

El primero de la lista es Monkey Kart, un completo juego que ofrece más de 8 personajes y unas cuantas competencias donde tendremos que demostrar nuestra habilidad al volante.

A lo largo de cada carrera irás obteniendo armas especiales y turbos, pero también existe un especial perteneciente a cada corredor en particular. Buenos efectos de sonido y gráficos sencillos en flash.

Jugar

Si te gusta el anime y los personajes de dibujos animados, entonces presta atención a DragonBall Kart, donde Goku y sus amigos luchan en las carreras más fantásticas que hayas visto nunca.

Poderes especiales, velocidad y colorido para disfrutar con Piccolo, Gohan, Goku y los personajes más populares de la serie animada.
Jugar

Terminamos con las alocadas carreras de Death Racers, vista isométrica y buen detalle para un juego de conducción en un mundo apocalíptico. Utiliza armas de fuego y otros poderes para detener a tus rivales y llegar en primer lugar.

Jugar

Vía: juegosjuegos

  • cristian alfonso

    me gustaria tenerlo XD

  • fabian

    k chinva,,,..,