Descargar gratis Arrow Flash; naves y extraterrestres

Arrow Flash; Versión gratuita de un clásico

Arrow Flash es un shooter de naves espaciales de scroll horizontal, que tuvo mucho éxito en la consola Sega Mega Drive y ahora está disponible en descarga gratuita para PC.

Con solo un clic podrás disfrutar toda la emoción de este título que recoge lo mejor del género; varias armas, poderes espaciales, múltiples enemigos, escenarios y jefes finales, junto a una gran velocidad.

La trama, aunque disparatada, cumple a la perfección la función de dar cohesión a nuestra lucha. El siglo XXX, la Tierra recibe una noticia atemorizante cuando se confirma la presencia de vikingos espaciales comandados por Hilagi.

Nuestra nave, la única capaz de hacer frente a los potentes cruceros espaciales de Hilagi, se puede transformar en un robot y de esa forma brindar un enfoque distinto a nuestros ataques.

A medida que desarrollamos nuestro armamento, podemos hacer más daño a las tropas enemigas.Las tres armas principales son un cañón azul, un rayo láser amarillo y una onda expansiva láser que puede matar a múltiples enemigos a la vez.

Descarga este shooter espacial donde tu habilidad para dominar la pantalla y los controles, te convertirán en el héroe del universo, o muere en el intento. Gratis, colorido y muy veloz.

Descargar

Vía: gamefabrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *