Descargar el nuevo parche de FIFA 12 para PS3 y Xbox 360

EA ha anunciado recientemente que se comprometerán al 100 % en lo que respecta a las actualizaciones del juego Fifa 12. Pues bien, el proceso ya está en marcha, ya que se anunció la disponibilidad del primer gran parche de Fifa 12 para las consolas PS3 y Xbox 360.

Entre las características que se incluyen se destaca una profunda revisión de la CPU en Pro Clubs, Modo Carrera y algunos ajustes para Ultimate Team. Portavoces oficiales de la compañía, comentaron que quieren seguir encontrando fallas en Ultimate Team, el origen de la mayor parte de los problemas entre usuarios.

Específicamente, este parche se destaca por mejorar la jugabilidad. En cuanto a esto, se mejoraron los movimientos físicos, ya que si bien eran muy detallados y precisos, se detectaron algunas pequeñas fallas al chocar los cuerpos de los jugadores con las piernas de otros.

Por su parte, en el Modo Carrera, se podrán seleccionar las condiciones meteorológicas, además de mayor flexibilidad en cuanto al sueldo del manager y los equipos.

También hay mejoras en las transacciones entre clubes y jugadores, sus fichas y pretensiones. Esto es para que no existan jugadores que sean imposibles de fichar, pero, que no obstante, sí mantendrán un nivel alto de exigencia respecto a sus pretensiones.

¿Qué esperas? Ya puedes descargar el parche de Fifa 12, y se puede hacer directamente desde las consolas.

Fuente: Juegosdb

  • roque

    buenas no tengo internet en la play puedo descargar este parche oficial para despues descargarlo via usb o algo a la play??? ayudaaaaaaaaaaaaa