Descargar el mod GTA San Andreas Hot Coffee

GTA San Andreas, es uno de los juegos más exitosos de la saga GTA, hasta la salida de la cuarta entrega, que tuvo un recibimiento aún mejor en materia de ventas y descarga de sus expansiones digitales.

Pero hoy es posible conseguir también las expansiones de GTA San Andreas, para disfrutar de una de las aventuras de acción en tercera persona y sand-box más importantes de los últimos años, un juego donde Rockstar demostró que el realismo y una ambientación de acción, criminalidad y vandalismo, aún tenía mucho más que ofrecer, que simplemente atropellar transeúntes y disparar contra la policía.

La trama en San Andreas está muy bien trabajada y hoy es posible descargar gratis para GTA expansiones como este Hot Coffee Mod, que permite ampliar las opciones en las citas con distintos personajes a lo largo de la aventura.

Al tratarse de la descarga de mods, Hot Coffee Mod no modifica la experiencia del juego de un solo jugador, desde el principio estarán disponibles las nuevas opciones, pero la historia sigue su curso normal y los eventos son los mismos.

Si querías expandir la experiencia de juego con GTA San Andreas, ésta descarga es casi imprescindible para tu colección.

Vía: programas-gratis

  • Lautaro

    Ek juego esta buenm y estaria bueno que pueda jugarlo en mi ce5ular