Descargar contenido para Street Fighter IV

La cuarta iteración de Street Fighter, disponible para PS3 y Xbox 360, es una muestra de la combinación entre las viejas mecánicas de los juegos de pelea 2D con las novedades gráficas de la nueva generación y con novedades en cuanto a la física, la interacción con los escenarios y los movimientos en general.

Sin embargo no se trata simplemente del juego, una de las movidas que se están convirtiendo en habituales con la posibilidad de conectar las consolas a Internet es la de descargar paquetes adicionales, que incluyen ya sea personajes, ropa, escenarios o novedades de todo tipo.

street-fighter-4-01a-11

Capcom anunció que lanzará, en primera instancia al menos 5 paquetes diferentes, con trajes alternativos para diferentes personajes, el Modo Gameplay (que permite compartir nuestras peleas con la comunidad de jugadores) y los sistemas de puntuación (que permitirán emparejar a los jugadores con perfiles parecidos).

Los packs de trajes son “Brawler” (con trajes para Zangief, E. Honda, Rufus, El Fuerte y Abel), “Femme Fatale” (Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose y Crimson Viper), “Shadowloo” (Seth, M. Bison, Sagat, Balrog y Vega), “Clásico” (Guile, Dhalsim, Fei-Long, Blanka y Gen) y “Shoryuken” (Ryu, Akuma, Ken, Gouken y Dan).

Vía: JuegosDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *