Descargar “Cake Shop 2? y aprende a administrar una cafetería

En esta ocasión, te presentamos un juego que puedes descargar libremente para los sistemas operativos Windows XP, Vista o Windows 7, siendo ideal para quienes quieren convertiste en futuros empresarios gastronómicos, y que seguramente les proporcionará muchas horas de diversión.

Se trata del juego Cake Shop 2, donde todos los jugadores nos pondremos en el papel de Emily, quien deberá atender y cuidar una cafetería que vende tortas y bebidas para todos los vecinos de la zona.

El argumento es bastante breve y simple; todo comenzará cuando Emily, el personaje principal del juego, se encuentra tranquilamente descansando en la playa. De repente recibe la sorpresiva llamada de su amigo Federico, quien le pide que se encargue del cuidado de su cafetería, ya que Emily es la única persona de confianza a quien puede dejar al mando. Le entrega las llaves y casi sin darle instrucciones se marcha.

Pues bien, ahora Emily decide abrir su propia cafetería para comercializar los más ricos tentempiés, tortas y bebidas. Deberás ayudarla a alcanzar sus objetivos, que será el de hacer crecer cada vez más y más su pequeño negocio.

Al principio del juego notarás que aparecerán algunos mensajes que funcionarán a modo de tutorial, y te ayudarán en cada acción que realices para que te acostumbres al funcionamiento del juego. Por ejemplo, si terminas una torta, un cartel te confirmará que el pastel ya está terminado y los pasos a seguir.

Enlace: Descargar Cake Shop 2 Gratis

  • aaaaaaaaaaaaa este juego esta buenisimo y lla juge el 2 soi esta bueno

  • joyce

    hola mi comentario es : el juego es mui divertido pero lo malo en que tara mucho en descargar, e intentado descargarlo pero como demora tanto mi hermana sienpre lo borra. felisidades al que invento el juego no solo lo digo por mi sino por todas las que lo an jugado y les a encantado el juego porque nos enseña la rapides y destresa que tenemos para atender muy bien en una cafeteria gracia por haber leido mi commentaio besos y abrasos para todos chaito