Descargar Anno 1404 para PC, estrategia e historia

Anno 1404 Dawn of Discovery es una nueva entrega de la serie de estrategia en tiempo real para PC de la desarrolladora Ubisoft, ambientada en esta oportunidad en los tiempos del descubrimiento de nuevas tierras y la conversión al cristianismo de los pueblos aborígenes.

Al descargar Anno 1404 nos encontramos con un acabado gráfico sublime, que presta suma atención a los detalles para generar una ambientación única, donde los aspectos medievales de la sociedad se verán reflejados de manera fidedigna.

anno1404_pc_2

En el modo principal del juego, “Campaña”, seguiremos a Lord Richard Northbrough, tesorero del emperador. Mientras busca conseguir materiales para construir una imponente catedral deberá enfrentarse a los intereses de Guy Forcas y el cardenal Lucius, figuras oscuras de la iglesia que cuentan con sus propios objetivos.

El modo “Partida Continua”, que equivale al juego libro en otros títulos del género y nos dejará explorar las diferentes características de tropas, ciudades y herramientas de gestión y el modo “Escenarios” que ofrece nuevos retos a completar para ganar los desafíos impuestos por la computadora.

Descargando Anno 1404 nos sumergiremos en un siglo no siempre trabajado por los juegos del género (donde abundan la ciencia ficción y los eventos bélicos de mitad del siglo XX) y podremos disfrutar de una trama interesante donde se entremezclan política y religión.

Vía: 3Djuegos

Enlace: Taringa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *