Descargar al móvil: Airport Touch y Ninjani

Seguimos ampliando nuestra colección de juegos para móvil y hoy una vez más seleccionamos algunos de los mejores juegos gratuitos para Symbian. Estrategia y acción aprovechado al máximo las capacidades de los teléfonos móviles de nueva generación, toma nota de los que más te gustan y diviértete en pocos pasos.

Airport Touch es nuestro primer título de hoy, un juego muy sencillo que requiere desde la versión 5 de S60 en adelante. Nuestro deber es controlar las rutas aéreas para evitar que los aviones choquen mientras esperan aterrizar.

Los controles, perfectamente sincronizados con los móviles de pantalla táctil, son muy intuitivos y entretenidos. Tendrás que practicar con tus reflejos para salvar a los pilotos de tocar, tu tarea desde la torre de control es muy importante, así que practica para convertirte en el mejor.

Descargar

Si prefieres la acción y los juegos violentos, entonces puede que te guste Ninjani, de BrokenDesign!


Tomas el control de un ninja experto en lanzamiento de shurikens, y tu misión es salvar a la princesa que ha sido secuestrada por un grupo de guerreros de las sombras. Con un desarrollo en vista subjetiva recorres los escenarios eliminando a los ninjas enemigos; cuidado porque son muy rápidos.

Descargar

Vía: clubnseries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *