Descargar Age of Empires 2: The Age of Kings

Age of Empires 2: The Age of Kings es uno de los clásicos indiscutibles del género de la estrategia en tiempo real. Desarrollado por el ahora extinto Ensemble Studios, el juego ofrecía una mejora gráfica sustancial y una dinámica de juego aún más pulida.

Con campañas inspiradas en diferentes momentos de la historia, con castillos medievales y tácticas de combate con ejércitos repletos de catapultas, caballeros y espadas, Age of Empires II destaca por la espectacularidad de sus escenarios, con castillos enormes que se iban destruyendo de a poco a medida que utilizábamos todo tipo de unidades inspiradas en los viejos ejércitos de la edad media.

21omro4

Campañas con los guerreros de Saladino, con la heroína Juan de Arco y la posibilidad de partidas multijugador en las cuáles la estrategia y la buena gestión eran la clave del éxito, Age of Empires II cuenta con 12 civilizaciones diferentes, con algunas unidades exclusivas, y luego un sistema de desarrollo bastante tradicional.

Tendremos que buscar recursos, utilizarlos para gestionar y crear nuestros ejércitos, y cumplir diferentes objetivos, que incluyen destruir al enemigo, evitar la llegada de tropas, matar a algunos personajes o defender las inmediaciones.

Vía: Age-of-Empires

Enlace: Taringa!

  • cesar

    hola, quiero descargar el juegos de age of emperies

  • israel

    nesesito ponerle trucos a mi age of empires

  • israel

    para que me digan como les dejo mi mesenger

  • adan

    los que quieran jugar contra mi en linea envien un mensaje a mi correo

  • josue

    hola.., quiero descargar age of empires 2..

  • xavier ignacio

    hola como descargo el age of empires de esta pagina donde lo descargo