Descarga un FPS a tu pc- Blood 2: The Chosen

Blood II: The Chosen es un first person shooter de 1998 desarrollado por Monolith Software. Hoy en Comenzar Juego te dejamos los links para descargar no solamente el juego principal, sino también el paquete expansivo The Nightmare Levels.

El juego, que ya cumplió más de 10 años, presenta un interesante motor gráfico en 3D llamado Lithtech y que pudimos ver en acción también en el juego Shogo: Mobile Armor Division.

A diferencia del primer juego, en esta oportunidad la aventura nos ubica en el año 2028. Se reúnen elementos de ciencia ficción, fantasía y mitología vampiresa.

El personaje principal de la aventura es Caleb, uno de los cuatro Elegidos (se puede elegir a los otros tres, pero existen algunos puntos oscuros de la trama) y capaz de dominar tanto armas de fuego como magia con excelentes resultados.

A lo largo de los escenarios, 17 niveles en el modo de un jugador, iremos encontrando algunas habilidades especiales que incluyen invulnerabilidad, movimiento en las sombras e incrementos en la fuerza de ataque.

El modo multijugador se llama “Bloodbath” y es una forma de Deathmatch contra los otros tres elegidos. Un título interesante, recomendado para los amantes del género first person shooter.

Descargar: Blood2 (servidor Megaerotic)

Título: Blood II: The Chosen.
Desarrollado por Monolith Productions.
Publicado por GT Interactive.
Género: acción en primera persona.
Plataforma: PC.

Vía: The-Chosen

  • Jerome

    Gracias por la información…

    El archivo rar (B2.rar) esta protegido por una contraseña….. y creo que no fue publicada.

    Salu2

    Jerome

  • y la contraseña del archivoo? what iss??

  • men podria ser lo de The-Chosen . ey una cosa no$ copien y pegen por que sino no funcara ok ;) hacedlo manual mente

  • El juego tiene un lindo gore y el principio me gusto, pero, no me gusto despues, debido a que, si lo comparamos con el primero, no tiene ese ambiente oscuro, tenebroso y tetrico que tenia el primero, los monstruos no dan mucho miedo como daban en el uno, no esta ese ambiente gothico que daba la sensacion de que estabamos en un estilo de Van Hellsing en primera persona pero mas sangriento. En conclucion,, no es tan bueno como lo es el primero y el plasma pack :(