Descarga – Splinter Cell: Double Agent para PS2

La acción y el espionaje han ganado mucha presencia en el mundo de las consolas luego del éxito de Metal Gear Solid. Poco tiempo pasó hasta la llegada de nuevas franquicias con espías y toda clase de conspiraciones y, en ese grupo, encontramos a Syphon Filter y Splinter Cell.

Hoy nos detenemos en esta última saga, que tiene entre sus productores a Tom Clancy, uno de los más famosos escritores estadounidense de acción y suspenso.

La versión que analizaremos hoy es Double Agent para PS2, lanzado originalmente en octubre de 2006, siendo casi de inmediatamente un éxito de ventas.

La trama sigue al agente Sam Fisher poco después de los eventos de Chaos Theory. La muerte de su hija, Sarah, lleva al agente a un estado de confusión muy elevado, obligando a los altos mandos a ponerlo fuera de servicio.

Para no poner en riesgo a otros miembros del equipo, pero seguir aprovechando sus dotes como agente, Sam Fisher es enviado a una misión encubierta, pero sin reconocimiento por parte del gobierno, es decir que será abandonado sin miramientos si algo sale mal.

Mucha acción y una trama digna de las películas de suspenso y acción más populares inspiradas en libros de Tom Clancy, como ‘La caza del octubre rojo’. Ahora en descarga directa y listo para jugar.

Descarga Splinter Cell: Double Agent

Vía: gratisjuegos

  • como puedo descargar