Descarga objetos y accesorios de los Sims 3

¿Quieres lo mejor para tus personajes en Los Sims? Pues prepárate para zambullirte en un mar de opciones a través del sitio de SimsDescargas.com, que como bien su nombre lo indica te permitirá bajar todo tipo de objetos para los Sims, Los Sims 2, y Los Sims 3.

Es que como bien sabrás, en la última versión de este juego el armario de un personaje nunca estará demasiado cagado de ropa, ya que los creadores de contenido han puesto especial esmero a la hora de crear nuevos estilos y todo tipo de accesorios para una experiencia más compleja. La ropa es para hombres y mujeres, niños y adultos.

En la página encontraremos diferentes categorías de ropa; casual, formal, lencería, pijama, bañador, invierno, pre mamá, vestidos de novia, ropa de famosos y una más que vasta colección de accesorios. También tenemos una sección de Maquillaje de lo más completa, a tan sólo un click de descarga.

Lo que  se destaca del sitio es que constantemente están actualizando con nuevos contenidos, y además la descarga de los objetos es realmente una operación sencilla. Sólo debes elegir el ítem que deseas tener, hacer click en “Descargar” y automáticamente ya se estarán guardando en tu ordenador. Los archivos se bajarán en formato .rar, por lo que necesitarás tener instalado el programa WinRar.

Vía: SimsDescargas

  • pichula

    Ehh toca los tarros