Descarga nuevos mapas Counter-Strike

El FPS táctico Counter-Strike de Valve Corporation, originado a partir de una modificación del juego Half-Life, se convirtió en una saga aparte que a la fecha lleva cuatro entregas: CS, CS: Condition Zero, CS: Anthology y CS: Source.

La jugabilidad de Couter-Strike es muy sencilla; tenemos un equipo de terroristas y otro de fuerzas especiales que deben cumplir una misión determinada: Salvar rehénes, desactivar una bomba, robar documentos, depende del tipo de mapa que elijamos. Y con eso, y diferentes armas para luchar, los jugadores tienen que lanzarse al terreno de juego y luchar contra el bando contrario.

Muy sencillo y a la vez adictivo, a tal punto que se ha convertido en un verdadero clásico de las partidas en línea, y hoy desde Comenzar Juego te traemos algunos mapas gratis para Counter-Strike para que sigas divirtiéndote con escenarios originales.

Las descargas gratis Counter-Strike de hoy incluyen: fy_hsorange1, un mapa de distancias cortas ideal para el enfrentamiento rápido y para practicar disparos a la cabeza.

de_fragquiz, es un mapa creado por un joven para divertirse en partidas en línea con sus amigos. El objetivo es desactivar una bomba en una suerte de almacén bastante colorido en lo que respecta a su decoración.

Terminamos la colección de mapas Counter-Strike de hoy con gg_kipionet, una bodega subterránea oscura con pasillos estrechos y peligro en cada rincón.

Vía: cstrike-planet
Enlace: Descarga fy_hsorange1 gratis
Enlace: Descarga de_fragquiz gratis
Enlace: Descarga gg_kipionet gratis