Descarga mod gratis para Modern Warfare

Los juegos de acción en primera persona, han logrado una gran popularidad en sus partidas en líneas, algo que ha hecho historia desde el increíble éxito de Counter Strike y Unreal Tournament hace ya más de 10 años. Pero existen nuevas franquicias que también hacen su aporte a la modalidad multijugador. Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de ellos.

Al tratarse de un juego popular, existen diferentes mods o versiones modificadas por jugadores que han agregado sus propios elementos al juego, de tal modo que se consigue una experiencia nueva, muchas veces con cambios ligados a armas, mapas y mecánicas de juego puntuales.

Desde Comenzar Juego te dejamos la descarga gratis para PC de uno de los mods para Modern Warfare, para que disfrutes las mejores batallas en línea en un shooter de ambientación contemporánea donde abundan los misiles telediridos, las miras láser y todo tipo de armas destructivas de última generación.

Sonidos y armas nuevos

En este mod creado por kill3r, los jugadores de Modern Warfare pueden disfrutar tanto de nuevas armas como de sonidos diferentes para algunos de los objetos y dispositivos más importantes del juego.

Entre los nuevos sonidos encontramos: Mini-Uzi, P90, RPD, M60, G36C, AK47, M4, Winchester 1200, M1014, Rifle Francotirador Dragunov, Barrett Sniper, Desert Eagle y Explosiones de granadas.

También hay nuevos modelos de armas desde lo visual, reemplazando el RPG por un AT4 Rocket Launcher; el MP44 por una carabina AR20 y el diseño del rifle francotirador M40A3.

Más realismo y brutalidad gráfica

Este mod para Modern Warfare incluye una gran variedad de sonidos y modificaciones gráficas relacionadas con el realismo, como sangre que salpica objetos cercanos, coches que estallan y nos puede dañar la explosión, el modo nocturno, y minas láser.

Un buen surtido de novedades para ofrecer nuevas batallas repletas de destrucción y un ritmo trepidante en uno de los FPS más populares de PC con una modalidad multijugador divertida, adictiva y cargada de realismo.

Vía: Novedadesikercod4
Enlace: Descarga mod Modern Warfare gratis