Descarga mapas gratis para Counter Strike: AirNinja, Atlantis y Aldi

Más mapas para Counter Strike 1.6 totalmente gratis, descargas para seguir jugando las mejores partidas multijugador en el mod para FPS más famoso de PC.

Los foros y comunidades de jugadores de Counter Strike siguen creando nuevos mapas especiales para Counter Strike, y la descarga gratuita permite que miles de jugadores alrededor del mundo disfruten de creaciones increíbles que dan rienda suelta a la imaginación, desde mapas inspirados en lugares fantásticos como Atlantis, hasta una sucursal de Aldi o un complejo donde debemos infiltrarnos como ninjas sigilosos.

Estas tres propuestas tenemos hoy para descargar mapas gratis de Counter Strike desde Comenzar Juego. Invita a tus amigos y empieza a practicar para los mejores enfrentamientos de Counter Strike.

Las ruinas de Atlantis

El grupo de terroristas ha encontrado acceso a las ruinas de Atlantis y han decidido hacerlas volar por los aires, nuestra misión como grupo especial es detener la explosión y eliminar la amenaza terrorista antes de que sea demasiado tarde.

Las oficinas de Aldi

La cadena de supermercados Aldi tampoco se salva de los mapas para Counter Strike. En esta modificación gratis podemos entrar y salir de un supermercado o disparar entre los autos del estacionamiento. Una ambientación contemporánea para los mejores enfrentamientos en línea con Counter Strike.

Entre el sigilo y la acción

El tercer mapa, AirNinja, no tiene ninguna ambientación en especial. Es más bien un complejo abandonado en algún lugar desértico y al que tendremos que entrar desde lo alto, utilizando cuerdas y sigilo como si de ninjas se tratará.

Vía: CStrike-Planet
Enlace: Descarga mapa de Atlantis gratis
Enlace: Descarga mapa de Aldi gratis
Enlace: Descarga mapa de AirNinja gratis