Descarga la demo gratis de Empire Earth III

Empire Earth III es un juego pensado para los amantes de la ciencia ficción y la estrategia en tiempo real. Desde su salida al mercado en 2007, se consagró como el final de una trilogía muy premiada y de buenas críticas, principalmente por su gran variedad de unidades y opciones de control.

Podemos elegir entre 3 facciones claramente diferenciadas: Middle Eastern, Far Eastern y Western. Cada una cuenta con unidades propias, y algunas ventajas y contras que nos obligan a tomar decisiones muy puntuales y tener en cuenta el terreno, el ejército enemigo y muchas otras variantes.

Dentro de cada grupo tendremos también pequeñas divisiones, inspiradas en culturas del mundo real. Esto afecta el desarrollo de ciertas tecnologías, armas y objetivos que se irán modificando a lo largo de la partida.


Los modos de juego incluyen Dominación Mundial (el clásico donde tenemos que eliminar a todos los enemigos en pantalla), modo en línea y campaña, donde llevamos a cabo las distintas misiones para posicionar a nuestro ejército en la cima del control económico y militar.

En Empire Earth III la historia del mundo, y los adelantos que podemos descubrir, han sido divididos en 5 momentos. Etapa antigua, medieval, colonial, moderna y futuro.

Desarrollador: Mad Doc Software
Publicador: Sierra Entertainment
Año: 2007
Plataforma: PC

Vía: Programas-Gratis

  • daniel carvajal

    exelente juego,,, lo mejor

  • yeffer

    a mi me gusta mucho el juego empire earth pero quiero jugar otro que no sea ese pero no los se bajar