Descarga juegos gratis para Linux: Racer y Arkhart

Desde Comenzar Juego te seguimos ofreciendo los mejores juegos en descarga directa, para Linux, Mac OS y Windows, y en esta ocasión le toca el turno a una nueva selección de títulos para tu versión de Linux, así que si te gustan las carreras, la acción y las aventuras, prepárate porque tenemos algo para ti.

Primero está Racer, un simulador de coches con excelentes gráficos en 3D y una gran variedad de escenarios muy cuidados, en donde practicar con todos los parámetros de tu vehículo. Pensado más como simulador que como título arcade, Racer exige dedicación para dominar todas sus variantes, y te puede ofrecer horas de diversión mientras dominas cada auto.

Descargar

Si te gustan las aventuras extensas, los mundos fantásticos y los combates, entonces prepárate para vivir el increíble Arkhart, donde los humanos y las criaturas denominadas Dafirings conviven, mientras tu exploras océanos, cuevas, desiertos y los cielos buscando tesoros, y combatiendo en las guerras más sangrientas que hayas imaginado.

Con elementos de RPG y acción, Arkhart destaca por su cuidado guión y los maravillosos resultados conseguidos en la recreación 3D del reino de Snat y sus alrededores, dividido en varios continentes que nos llevará horas recorrer.

Descargar

Vía: puntogeek