Descarga juegos gratis para Android: Truco Free y El hombre borracho

Revisando las aplicaciones gratuitas más importantes del Android Market hoy tenemos 2 descargas que no deben faltar en tu dispositivo móvil para divertirte durante horas y sin complicaciones, hoy con dos géneros muy diferentes: habilidad con El hombre borracho y un juego de mesa con Truco Free.

El regalo de aniversario

David tiene problemas con el alcohol, por lo menos al mismo nivel que Homero Simpson y por eso cuando regresa al hogar apestando a cerveza su esposa lo regaña y le dice que ha vuelto a olvidar su regalo de aniversario.

A partir de ese momento comienza nuestra curiosa aventura, un juego gratis para Android donde tenemos que ayudar a David a caminar la mayor distancia posible sin caer al suelo.

El control usa la pantalla táctil, tocando el extremo contrario para tirar de David y evitar que se tambalee. Según la cantidad de metros que logremos caminar obtendremos más o menos puntos y podremos conseguir un regalo mejor para nuestra esposa

Truco Free, el mejor juego de cartas en tu móvil

Truco Free es un juego de cartas gratis para Android donde tendremos que derrotar a los usuarios controlados pro la PC. Las reglas del truco así como los valores de las cartas se explican en un tutorial muy sencillo y después es cuestión de utilizar sabiamente nuetras cartas para intentar ganar cada mano.

Un juego divertido, sin alardes gráficos pero muy divertido y rápido, con una inteligencia artificial bastante difícil de superar.

Vía: AndroidMarket
Enlace: Descarga El hombre borracho gratis desde Android Market
Enlace: Descarga Truco Free gratis desde Android Market

  • marcela

    Porque no lo puedo descargar tengo un blackberry 8520 que el truco free no es para este celular