Descarga juegos gratis en tu Wii

Para aquellos que deseen ampliar su colección de juegos para Nintendo Wii, llega una nueva oportunidad, sin necesidad de ‘jailbreak’ en la consola o gastar dinero, simplemente aprovechando el navegador web integrado en Wii y algunas direcciones dedicadas exclusivamente a la descarga gratuita de juegos Wii.

Claro que no estamos hablando de los juegos más nuevos y deslumbrantes a nivel gráfico y jugable, pero si de excelentes oportunidades para divertirse a lo grande y totalmente gratis.

Empezamos nuestra selección de sitios para descargar juegos Wii con Wiicade, uno de los sitios más famosos donde se alojan múltiples juegos compatibles con la consola de Nintendo.

Gracias al sistema de ranking, puedes elegir los juegos mejor puntuados y ahorrarte malas experiencias con los múltiples games que hay disponibles para la consola.

Otro excelente sitio dedicado a la descarga gratuita de juegos para Wii es WiiPlayable, donde encontrarás una gran variedad de juegos organizados por categorías.

Muy fácil de navegar y con descargas que van desde las más populares, hasta títulos exóticos, prepárate para ampliar tu colección para Wii con clásicos de todos los tiempos.

Terminamos con un sitio de parodias a juegos Atari, recreados con mucho sentido del humor y gran calidad técnica, Videlectrix es otra decisión correcta a la hora de buscar juegos para nuestro Wii gratis.

Vía: makeuseof

  • deivis

    megutan los juegos de accion