Descarga gratis saga Mario en tu celular

Un personaje tan importante de la industria de los videojuegos como Mario, creado por Shigeru Miyamoto, no podía pasar desapercibido en el mundo de los teléfonos celulares, capaces de recrear casi sin problemas sus aventuras originales en el mundo de los 8 y 16 bits.

Tanto es así que hoy en Comenzar Juego te presentamos una selección con algunos de los mejores videojuegos de Mario en teléfonos celulares, creados por fanáticos, emulados a la perfección, y con distintas posibilidades para jugar con el fontanero más importante del mundo de los videojuegos, de manera totalmente gratis.

El link de descarga nos permitirá bajar a nuestro celular joyas como el Mario Bros. original, un hack llamado SuperBros. 8, Pizza Pops y Super Mario Bros. 2.

Son todos juegos de plataformas donde iremos sorteando obstáculos y enemigos con las habilidades clásicas de Mario, incluidas las transformaciones, bolas de fuego y saltos que han caracterizado los principios de la franquicia.

Descargar

Otro juego raro incluido es el Luigi’s Chronicles, que centra la atención en el hermano de Mario y nos otorga una serie de escenarios misteriosos donde tendremos que utilizar nuestra velocidad y habilidad para salir victoriosos.

Vía: Taringa