Descarga gratis: New Star Tennis

Debuta en la ATP con este simpático juego de tennis

New Star Tennis es una apuesta bastante completa para los amantes de este deporte; nos permite controlar a un tenista desde sus inicios e ir escalando en el ranking de la ATP, todo acompañado con una jugabilidad muy rápida y elementos de personalización para diseñar al deportista a nuestro gusto.

Se trata de un juego gratuito para PC, donde iremos jugando partidos y entrenando en diferentes aspectos que hacen a las características de juego de nuestro personaje. A medida que vamos avanzando en el ranking, será necesario que dominemos nuevos ataques y que nuestro jugador no se estrese, así que el descanso y tiempo libre también son un factor importante a tener en cuenta, pese a que la mayor parte del tiempo estaremos jugando o entrenando.

New Star Tennis cuenta con todos los torneos oficiales de ATP, y al participar obtenemos dinero y reconocimiento. Los entrenamientos están enfocados a desarrollar las diferentes habilidades de nuestro deportista, desde fuerza y precisión hasta velocidad, saque y concentración.

Los gráficos están bien logrados, aunque no se trata del último grito de la moda, y por otra parte al ser gratuito resulta más que eficientes. Los requisitos para jugar son una PC con 256 MB de memoria RAM y un procesador a 1 Ghz, como mínimo.

Descargar

Vía: tierradesoldados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *