Descarga gratis Mortal Kombat 3 Ultimate

Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat para PS3 y Xbox 360, muchos jugadores se han volcado a los primeros juegos de la serie, verdaderos clásicos de la pelea uno contra uno, que supieron hacer frente a gigantes del género como Street Fighter y King of Fighters, con una propuesta diferente.

Mortal Kombat 3 Ultimate es la demostración más elaborada del estilo de juego de Mortal Kombat, que ahora podemos jugar gratis en PC, gracias a la emulación con Kega Fusion.

Gráficos digitalizados, peleas sangrientas y las más violentas formas de terminar con tu oponente en un juego que goza de uno de los repertorios más variados de luchadores.

Robots, ninjas, guerreros con poderes mitológicos y maestros de artes marciales, en Mortal Kombat 3 Ultimate cada uno de los luchadores tiene una serie de combos y habilidades especiales que pueden sacarnos de aprietos en una batalla, solamente tenemos que aprender a manejar a cada personaje.

Si te gustan los juegos de pelea violentos y llenos de adrenalina, entonces te divertirás a lo grande con Mortal Kombat 3 Ultimate, una experiencia increíble que gustará a los nuevos jugadores y a los que disfrutaron el original en sus tiempos.

La esencia de las peleas Mortal Kombat, está plasmada en este título donde abunda la sangre, los remates violentos y los escenarios oscuros desde donde realizar ataques de toda clase. El típico gancho para lanzar al enemigo a los pinches, la fatalitie de ácido de Repetile o la congelación de Sub-Zero, hay mucho por aprender y Mortal Kombat 3 Ultimate es una excelente forma de entrenarse hasta la salida del nuevo Mortal Kombat.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Mortal Kombat 3 Ultimate gratis