Descarga gratis: Dragon Ball Z Budokai X

Un diseño de personajes exquisito, jugabilidad sencilla pero variada y excelente adaptación y fidelidad con el mundo de Akira Toriyama, hacen de Dragon Ball Z Budokai X una descarga obligada para los amantes de la animación japonesa.

¿De que se trata? Revivir las peleas más importantes de nuestro anime favorito con un estilo de pelea 2D que requiere 6 botones y movernos por la pantalla. Es simple, con A cargamos el Ki. Con S y D realizamos piñas y patadas para conectar combos y derribar a nuestro oponente.

Con Q podemos aumentar la velocidad de nuestro movimiento (en cualquiera de las direcciones de las flechas del teclado,) y finalmente W y E nos dejan lanzar los reconocidos poderes mágicos de Dragon Ball, con menor y mayor fuerza respectivamente.

El diseño de personajes Super Deformed (con las cabezas más grandes que los cuerpos,) permiten un estilo cómico pero dinámico, gracias a sus varias pantallas que atraerán sin lugar a dudas a los amantes de las luchas 2D.

Gratis y sencillo de descargar, Dragon Ball Z Budokai X es una nueva forma de introducirse en el mundo de Goku y sus amigos pero creada por fanáticos, y que una vez más han conseguido plasmar muchos de los deseos de los jugadores en algo sencillo pero brillante.

Vía: DBZBX

Descarga Directa

  • gabriel

    jjaja esta re bueno