Descarga digital, nuevos juegos en PSP

Los usuarios de PSP están de parabienes, se anunciaron varios títulos nuevos para el sistema de descarga PSN y finalmente el catálogo de la portátil recibirá una actualización interesante.

Uno de los títulos más llamativos que llega a occidente es Armored Core 3, que por un módico precio de 14,95 dólares podremos disfrutar en nuestra PSP. Se trata de un juego que combina acción y RPG con los combates tradicionales entre robots gigantes, todo un clásico entre los usuarios japoneses.

El principal elemento que caracteriza a la saga Armored Core es la personalización, y esta versión portátil no se queda atrás, ofreciéndonos todo tipo de armas, colores y elementos para probar y cambiar nuestra unidad a la hora de combatir. No se ha confirmado si tendrá juego en línea y los idiomas en los que estará disponible.

ss_preview_0018_0181

Otros juegos que llegan a PSP incluyen Persona (el clásico rol de Atlus ahora con funciones de juego en línea), Half-Minute Hero, R-Type Command (naves y acción clásica con algunos de los vehículos más representativos del mundo de los videojuegos) y el excelente Yggdra Union (una excelente conversión de este simpático juego de acción y estrategia que viera la luz en Game Boy Advance).